Nosotros ponemos el espacio, tu el arte

Todas las imágenes panorámicas de Raysamples son renders de grado profesional con especial atención a los detalles decorativos y a la iluminación pero sin restar protagonismo al sujeto principal.

 

La creación de imágenes panorámicas en 3D nos brinda un control total sobre el espacio, lo que nos permite trabajar con precisión milimétrica para colocar y dar forma a las imágenes vinculadas externamente proporcionando una experiencia perfecta donde puedes colocar tu obra de arte sin compromisos.

Nunca ha sido tan sencillo

Nunca fue tan sencillo crear una exposición virtual como con los espacios virtuales de Raysamples. Simplemente abre los archivos proporcionados, suelta tu imagen y escalala correctamente teniendo en cuenta las dimensiones proporcionadas, oculta la capa de cuadrícula y guarda, y eso es todo, tu panorama está listo para el recorrido virtual sin

necesidad de más acciones.

 

Pero si deseas darle un toque adicional, copia y pega el estilo de capa proporcionado y la imagen sobresaldrá de la pared gracias a los sutiles efectos de sombra y oclusión que proporcionamos.

por defecto.

 

Puedes crear interesantes efectos usando todo el espacio, desde el suelo hasta el techo, agregando una capa subyacente de color o dividiendo una imagen en varias partes, que encajarán a la perfección, para crear una pintura mural u otros

efectos decorativos

Continuidad sin costuras

Todas las capas de los archivos panorámicos se fusionan con el fondo usando el modo de fusión oscurecer para fusionarse con la iluminación ambiental, pero puedes cambiarlo en cualquier momento y ser tan creativo como desees.

 

También incluimos varias capas con elementos superpuestos como los elementos de vidrio, las vigas de madera o los focos que cuelgan del techo para que no tengas que preocuparte por ellos, funcionarán de inmediato.

(*) Necesitarás Photoshop 21 + para que funcione correctamente la transformación/envoltura aplicada a los marcadores de posición.

Pero todo necesita una doble revisión, así que creamos una sola textura con las dimensiones reales de toda la pared y la dividimos en partes para verificar que todo quede lo más limpio posible, incluso en la parte donde se envuelve la imagen panorámica.

Contenido patrocinado

¿Estas interesado/a en un tour virtual para tu negocio?

 

Ve a ofpanoramas.es y contacta con Oscar Falcón, un fotógrafo Street View-Trusted y operador de dron.

 © 2022 raysamples.com. Todos los derechos reservados.